Pinger: llamadas y sms ilimitados totalmente gratis

, admin, Dejar un comentario

Pinger

Hoy en día los mensajes de móvil SMS han pasado a la historia. Recientemente sabíamos que las compañías de teléfonos se quejaban de que sus clientes ya no usaban esta tecnología de comunicación debido a la aplicación Whatsapp y que sus ingresos habían mermado por ello. La tecnología avanza sin límites y por ello ha llegado Pinger para torcer aún más la situación.

Pinger es conocido en Estados Unidos por tener prácticamente la cuota de mercado en comunicación de llamadas y sms, pues estos son totalmente gratuitos, sin coste alguno y sin límites. Probablemente los sms ya no sean tan importantes pues ya eran gratuitos hasta ahora con Whatsapp, pero no todo el mundo dispone de él y sobretodo las llamadas siguen siendo de pago.

Esta nueva aplicación asegura que no sólo los sms son gratuitos si no que sus llamadas sean a fijos, móviles y a otros países (hasta 200), también lo son. Esto es posible gracias a Internet, ese es el único requerimiento que necesita el dispositivo móvil, pues sin él esto no funcionará. Además la persona con la que te comuniques no tiene porque tener instalado Pinger, así que todo son ventajas. Sólo hay que esperar a ver cuándo aterriza a España y disfrutar de lo que se aproxima.

 

Dejar un Comentario

You must be login to post a comment. Log in now